Servicios

GESTIÓN DE CARTERA ACTIVA

Gestión preventiva y hasta 7/10 días de mora. Gestión intensiva con discador predictivo. Se asignan gestores especialmente formados para obtener resultados. La tercerización de este tramo permite mejorar los flujos de Tesorería y evita que el impago se traslade a otros tramos de mora.

 

GESTIÓN PRE JUDICIAL

De 121 a 360 días de mora. Se usan herramientas de apoyo como SMS, llamadas automáticas y servicio postal. Se asignan gestores con gran capacidad de negociación para evitar la acción judicial. Los honorarios de estas acciones están vinculados al resultado obtenido.

 

GESTIÓN DE MORA TEMPRANA

Desde los 7/10 hasta los 120 días de mora.  Se usan herramientas de apoyo como SMS, llamadas automáticas y servicio postal. La tercerización de este tramo permite mejorar los flujos de Tesorería y evita que el impago se traslade a otros tramos de mora.

 

 

GESTIÓN DE MORA TARDÍA / RECOVERY

Un equipo especial de skip-trace realiza la búsqueda y localización de datos utilizando las bases más fiables del mercado. Asimismo, gestores ampliamente formados en negociación y persuasión optimizan las políticas de quitas y facilidades para la recuperación del impagado.

 



Nuestro método