Servicios

ALQUILER DE POSICIONES

Desde oficinas en Lima y Buenos Aires podemos ofrecer posiciones 100% dedicadas a la gestión de clientes en España, atendidas por profesionales experimentados y específicamente formados, más la supervisión y todos nuestros rigurosos controles de calidad habituales, a costos muy competitivos.

 

GESTIÓN DE CARTERA ACTIVA

Gestión preventiva y hasta 7/10 días de mora. Gestión intensiva utilizando la herramienta de discador predictivo. Se asignan gestionadores especialmente capacitados en lograr los resultados. La tercerización de este tramo permite mejorar el flujo de dinero y evitar que los clientes pasen de tramo de mora.

 

GESTIÓN DE MORA TEMPRANA

Desde los 7/10 hasta los 120 días de mora. Se usan herramientas de apoyo como SMS, llamadas automáticas y servicio postal. La tercerización de este tramo mejora el flujo de dinero y evita que los clientes pasen de tramo con el consecuente aumento de previsión.

 

GESTIÓN PRE JUDICIAL

De 121 a 360 días de mora. Se usan herramientas de apoyo como SMS, llamadas automáticas y servicio postal. Se asignan gestionadores con gran capacidad de negociación, buscando evitar la acción judicial y el 100% de previsión. Honorarios atados 100% al resultado.

 

GESTIÓN DE MORA TARDÍA / RECOVERY

Para esta gestión contamos con un equipo especial de skip-trace para la búsqueda de datos utilizando las bases mas fieles del mercado. Se asignan gestionadores ampliamente capacitados en negociación y persuasión para utilizar de la mejor manera las políticas de quitas.

 



Nuestro método